martes, 20 de enero de 2015

Presentación

¡Hola a tod@s!

Soy T. N. Hawke (que es mi pseudónimo), y estoy, por decirlo de alguna manera, 'en proceso' de convertirme en escritora.

Mi alias proviene de un sobrenombre familiar (Tita), mi nick cuando empecé en internet con un maravilloso grupo de amigas que aún años después mantienen el contacto (Nessa), y Hawke viene de Halcón en inglés, que es una de mis aves favoritas, aunque le he sumado una 'e' al final como en muchos apellidos ingleses y, por qué no, sonaba bien cuando lo pensé (risas).

A mis veintiséis años (pronto veintisiete), tengo numerosos libros en mente que voy escribiendo poco a poco, pero aún no me he decidido por intentar finalizar y probar suerte a publicar uno de ellos. 

También estoy indecisa sobre si hacerlo de manera autopublicada o a través de una editorial. 

¡Ah! Por supuesto, no se me puede olvidar hablar de mis géneros favoritos y de los mis proyectos actuales, aunque sea un poco.

Bien, no sé por dónde empezar.

Me ha gustado escribir desde que era muy, pero que muy pequeña, como nos pasa a muchas y muchos, y, por supuestísimo, soy una lectora ávida y adicta a las buenas historias de casi todo tipo de géneros y escritores: Terry Pratchett, J. R. R. Tolkien, J. K. Rowling, K. M. Moning, Johanna Lindsey, Pablo Neruda, Lisa Kleypas, Robert Jordan,... y la lista sigue y sigue. Y espero que lo haga hasta el final de mis días, puesto que no me imagino renunciando al placer de la lectura, ni deseo hacerlo, ¡menudo mundo de pesadilla sería llegado el caso! Toquemos madera.

En mi caso particular, soy incapaz de escribir nada que no lleve romance. Preferiblemente en grandes cantidades y preferiblemente con alguna que otra escena de sexo. De verdad, he intentado ceñirme a otros géneros y no puedo. ¿Qué le voy a hacer? Soy una romántica empedernida.

Así que sí, escribo romántica.

Ya sea paranormal (estoy divirtiéndome muchísimo escribiendo sobre demonios en este momento, entre otras cosas, que probablemente se convierta en una saga que va para rato); ciencia ficción (un romance futurista que voy avanzando a ratos. Con un montón de enredos y personajes que me traen de cabeza); histórica (un par de novelas),...

Cuando finalice alguno, pondré por aquí la noticia.

Por ahora, si deseas leer algo mío, puedes encontrar mis viejos (muy, muy, muy, pero que muy, muy viejos) relatos en el Blog El Templo del Ocaso, que administra la maravillosa, amable y dulce Eliudrae.

Besitos y encantada de conocerte.

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer tus relatos! Se echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mushísimas gracias Eliu! Yo también echaba de menos escribir. Y los viejos tiempos, en los que compartíamos nuestros trabajos y charlábamos casi todos los días. Los recuerdo con mucho cariño y me he acordado mucho de ti estos años.

      Un besazo.

      Eliminar

Tus palabras serán leídas en cuanto acabe de delinear los abdominales del próximo protagonista masculino,... ¡ejem! Quiero decir, en cuanto tenga un hueco de tiempo.

Recuerda que el respeto es la base de la civilidad, por favor.

P.D.: NO, Hades, no voy a hacer que Iraina pierda sus poderes y sea encerrada en un manicomio humano en el próximo libro, por muy divertida que te parezca la idea. Así que deja de intentar convencer a tus hermanos y padres para que me bombardeen con mensajes al respecto y compórtate de una vez.